Rentalmar Ferrari Land Face

ÚNICO FERRARI LAND EN EUROPA

En Rentalmar estamos ansiosos que llegue el 7 de abril del 2017,  porque abre el primer parque de Ferrari en Europa.

Pura adrenalina con el  acelerador vertical más alto y rápido de Europa, de 112 metros de altura en el cual se pasará de 0 a 180 km en solo 5 segundos.

Las torres de rebote lanzarán en ambos sentidos y desde 50 metros de altura provocando las sensaciones que buscan los más atrevidos.

Para toda la familia está preparado el circuito de carreras con una pista de 570 metros.  También habrá simuladores para que adultos y niños vivan la experiencia de la conducción de la F1.

Como no podía faltar en un parque de una marca icono de Italia, que todo el parque esté recreado con sitios emblemáticos de nuestro vecino país.  También podremos disfrutar de la gastronomía italiana en sus restaurantes tematizados.

En las tiendas encontraremos todo tipo de productos exclusivos de la marca Ferrari.

Muchas personas estamos esperando la apertura de Ferrari Land, hay que tener en cuenta que no se venden entradas solo para Ferrari Land, sino que se puede comprar con una entrada al parque Port Aventura.

Cuando uno compra la entra conjunta tiene que especificar fecha y turno, ya que para el nuevo parque harán turno de mañana y turno de tarde; esta modalidad de entrada facilitará que podamos conocer todas las atracciones y evitar las interminables colas.

No te quedes sin apartamentos para la gran apertura, ya puedes hacer tu reserva de un apartamento a 10 minutos andando del parque, en nuestra web oficial sin intermediarios en https://goo.gl/LHEKmo