Salou / Port Aventura / Apartamentos Rentalmar Los Peces / Rentalmar

Semana Santa en la Costa Dorada con Rentalmar.com

Salou / Port Aventura / Apartamentos Rentalmar  / Rentalmar  / Cambrils

Salou / Port Aventura / Apartamentos Rentalmar / Rentalmar / Cambrils

En familia, en pareja o con amigos, te puedes alojar en los distintos apartamentos Rentalmar de Salou, Cambrils o Miami Playa.  Semana Santa es ideal para poder disfrutar de un paseo tranquilo por la costa, por la playa, de la gastronomía, de Port Aventura, de las discotecas, etc. etc.

Quien lo desee tiene a 10 minutos Tarragona, donde la celebración de Semana Santa es  impactante por su realismo y participación.

Dispones de ofertas para alquilar un apartamento en  Semana Santa reservando por la web oficial www.rentalmar.com, en la cual disfrutarás de un 10% de descuento en estancias de 3 noches y de 20% de descuento en estancias de 4 o más noches para cualquier apartamento que tenemos en La Costa Dorada. El descuento se aplica directamente en el precio total.

Los apartamentos Salou Pacific pueden ser una buena opción para jóvenes que quieran disfrutar de Salou a buen precio.

Tanto jóvenes, parejas o familias pueden optar por el edificio Los Peces Rentalmar obteniendo una muy buena calidad/precio a solo 300 metros de la playa principal, en plena zona turística y a 5 minutos andando de la zona de las discotecas.

Para parejas o familias que quieran estar a pasos de la arena, en la zona de Cambrils una de las opciones pueden ser los apartamentos Costa Verde o Sol de España.

No obstante de los edificios mencionados,  en la web oficial www.rentalmar.com podrás encontrar la disponibilidad, el precio y la ubicación de TODOS nuestros apartamentos turísticos.