Verbena San Juan Rentalmar 2

SAN JUAN EN LA COSTA DORADA CON RENTALMAR.COM

Por fin llega una de las estaciones encantadoras del año trayendo una de las fiestas más importantes de la zona, la fiesta de San Juan.
Dicha celebración es la noche del día 23 de junio (La Verbena de San Juan). Esta fiesta la celebramos en toda la Costa Dorada con gran entusiasmo; la noche más corta del año ha llegado.
Es una fiesta que empezó siendo de  carácter religioso, pero hoy es un motivo más de reencuentro con  amigos y familia.  Se encienden gran número de hogueras en distintos sitios de las ciudades de Salou, Cambrils, La Pineda, Miami Playa; en playas y otros lugares preparados para la ocasión.  
Si te hospedas en los apartamentos Rentalmar de Salou, Cambrils o Miami Playa podrás vivir de una noche única. Debido a que estas ciudades están cerca una de otras, puedes elegir asistir a la fiesta que más te guste, para ello te mostramos los programas. 
Salou 23/06/17:   Esta fiesta tiene comienzo a las 21:00 horas con la llegada de la Flama de Canigó, a partir de las 22:00h los pasacalles juntamente con el encendido de las hogueras  y a partir de entonces en las playas Poniente y Levante gran parte de personas podrán disfrutar de hogueras, fuegos pirotécnicos y música para todas las edades.
Cambrils 23/06/17: A partir de les 18:00h a Reus recogida del “Foc de la Flama de Canigó”, a partir de las 20:00h en Cambrils baile de “sardanes” a esa misma hora animación con el grupo “Timbals del Ball de Diables els Cagarrieres”.
Miami Playa 23/06/17 En la pista de verano a las 21:00h cena a la fresca, a las 22:00h baile y animación con la Orquesta Remember Music  y a partir de las 00:00h encendido de la hoguera de San Juan y baile con discoteca móvil para todas las edades.
Reserva tu estancia en nuestros Apartamentos Rentalmar de Salou en http://www.rentalmar.com/es/apartamentos-salou/
Reserva tu estancia en nuestros Apartamentos Rentalmar de Cambrils en http://www.rentalmar.com/es/apartamentos-cambrils/
Reserva tu estancia en nuestros Apartamentos Rentalmar de Miami Playa en http://www.rentalmar.com/es/apartamentos-miami-playa/
Comprueba disponibilidad y precios en www.rentalmar.com