Rentalmar Nits Dauradas Salou 2017

RENTALMAR, NOCHES DORADAS SALOU 2017

Si están pensando en disfrutar de unas fantásticas fiestas; diversión, buen tiempo y playa tengan muy en cuenta Salou ya que del 06 de Agosto al 19 de Agosto de 2017 tenemos la mejor agenda festiva que pueden encontrar en las Nits Daurades de Salou para celebrar la fiesta mayor de verano.
Para inaugurar estos días  llenos de celebraciones lo hacemos con nada más y nada menos que Luis Fonsi, que actuará el día 06 de Agosto en la Plaza de les Comunitats Autonomes de Salou en primera línea de mar.
Pueden ver actuar a los fantásticos personajes del SesamoAventura un espectáculo para que los más pequeños de la casa canten y bailen sus canciones favoritas todos los lunes y domingos a las 19:30 y a las 21:00 durante los meses de Julio y Agosto sin ningún coste.
Pueden disfrutar de los fantásticos espectáculos de circo y payasos incluyendo el mejor humor que pueden encontrar ubicados en tres zonas del paseo Jaime I de Salou totalmente gratuitos.
Para continuar con los amantes de la música no olviden venir a Salou para disfrutar de la fantástica cantante Rosario que actuara en primera línea de mar el día 12 de Agosto en la plaza de les Comunitat Autonomes.
Pueden pasar a visitar la Masia Catalana que tiene 15 casetas de madera con todo tipo de productos abierto de 19:00 a 24:00 horas.
Para pasar un domingo diferente, el día 14 de Agosto verán la fantástica exhibición y baile de Sardanes con la actuación de Cobla de Reus Jove i l’Agrupació Sardanista de Tarragona.
Continuando con esta fantástica programación tenemos a India Martinez el día 16 de Agosto en la plaza de les Comunitat Autonomes de Salou a partir de las 22:00 horas.
Y para poner fin a estas emblemáticas fiestas tenemos a Vanessa Martin la fantástica cantante que actuara a partir de las 22:00 horas en la plaza de les Comunitats Autonomes de Salou.
Para comprar entradas para los recitales mencionados solo visita la página de TICKETMASTER.
En Rentalmar tenemos una amplia variedad de apartamentos para alojarte de Salou y no perderte nada de estas fiestas, la playa, el buen tiempo, etc…
Consulta precios y disponibilidad http://www.rentalmar.com/