Rentalmar Rally Costa Dorada

RALLY COSTA DAURADA 2017

Un año más Salou acoge a muchísimas personas para el fantástico espectáculo automovilístico RallyRACC Catalunya-Costa Daurada que tendrá fecha del día 5 al 8 de Octubre de 2017 en Salou.
Si eres un fanático de este deporte de alta velocidad no dudes en alquilar uno de nuestros apartamentos en Rentalmar, ubicados en Salou donde concretamente se sitúa la sede de esta espectacular competencia.
Para poder disfrutar 5% de descuento, coloca ¨rentalmar2017¨cuando hagas la reserva en nuestra página https://goo.gl/RE6qYR
La antepenúltima carrera del mundial constará de un total de 1289 km; 312km serán cronometrados y repartidos en 19 tramos de los cuales 10 tramos serán diferentes a años anteriores y 5 totalmente nuevos; combinando recorridos mixtos de asfalto y tierra muchos de los pilotos tienen por desconocido parte del itinerario. El objetivo de los cambios es conseguir los mejores tiempos y posiciones antes de que se conceda el título al Mejor Rally Mundial 2017 en Australia.
En conclusión, no te pueden perder esta fantástica oportunidad de disfrutar del emocionante ambiente que se concentra en nuestra costa una vez al año para este espectáculo automovilístico.
Si quieres respirar todo el ambiente del Rally y estar cerca de donde se hacen las actividades más importantes, vente de 5 al 8 de Septiembre a nuestros apartamentos Rentalmar.