Rally Costa Daurada 2016

Rally Costa Daurada 2016

Del 13 al 16 de Octubre se celebrará el RallyRACC Catalunya-Costa Daurada, una emocionante prueba automovilística  que se disputa en nuestra  zona desde el 1957.

Anteriormente la prueba del Rally de España era solo sobre asfalto, pero desde el 2010 la hace más emocionante la introducción de tramos de tierra.

Particularmente en el 2016, como en otros años la competición tiene como sede Salou pero con distintas etapas en distintas  zonas de las Costa Dorada.   

Esta prueba puntúa para el campeonato mundial de Rally y adquiere mayor expectativa porque suele ser la penúltima prueba que se disputa en el año, siendo estos puntos decisivos para el piloto que se quiera coronar como campeón del mundo.

Los apartamentos Rentalmar de Salou son el hospedaje ideal para aquella persona que sigue este deporte.  La ubicación como la calidad-precio son inmejorables.

¡No te quedes sin apartamento!.  Puede consultar disponibilidad, precios y hasta hacer la reserva sin intermediarios, en nuestra página web oficial  http://www.rentalmar.com/es/apartamentos-salou/

 

Rally - Apartamentos Rentalmar Salou - 2016