novedades 2018, zona infantil Ferrari Land

Novedades Port Aventura

Planifica tu visita con tu familia o amigos  al parque de atracciones Port Aventura, que dispone de atracciones, espectáculos y juegos  para todas las edades. Este año, grandes novedades!!!
Puedes reservar tu apartamento en Rentalmar y obtener promociones exclusivas  en nuestra recepción cuando compres tus entradas. 
Port Aventura cuenta con 6 aéreas temáticas completamente diferenciadas para que la diversión esté garantizada.
Navidad,  Hallowen….. en cada época del año el parque se transforma y se llena de los  colores y aromas que lo caracterizan desde hace más de 20 años para el disfrute de sus visitantes.
Con más de 40 atracciones para todos los públicos y más de 20 atracciones para los más pequeños, Port Aventura también cuenta con espectáculos de acción y  baile,  así como de  shows en directo con animales increíbles difíciles de ver, espectáculos con agua…etc.
NOVEDADES  2018
La temporada arranca con la gran novedad de toda una zona para los más pequeños en Ferrari Land donde podrán disfrutar de atracciones totalmente adaptadas para ellos.
En esta zona ambientada en el mundo Ferrari,  los niños podrán  disfrutar de 1 atracción inspirada en las carreras de Fórmula 1, una torre de rebote, una caída libre de 9 metros, una atracción que simula el movimiento de los pistones de un motor y una montaña rusa que imita la Red Force de los adultos.
En todo el complejo se celebran los 20 años de la  llegada de Woody al parque.
Gracias a todas las cualidades con las que cuenta Port Aventura,  cada año son más los  visitantes que quieren descubrirlo o reencontrarse otra vez con él.
Ferrari land

Ferrari Land