Apartamentos Salou Navidad 2016

En Rentalmar ya es Navidad

Todas aquellas personas que nos están visitando con motivo del puente, como aquellas que vengan en los siguientes días a nuestros Apartamentos Rentalmar, podrán respirar la brisa marina y el espíritu navideño.
En Salou, Cambrils, La Pineda, Vila-seca, Reus y Tarragona  ya tenemos las calles  adornadas, lo cual hace que un paseo por cualquiera de las ciudades cercanas a nuestros apartamentos nos adentre en las navidades y en la celebración de fin de año.
En Diciembre ya está en marcha en todas estas ciudades cercanas actividades para todos los miembros de la familia; desde ferias de navidades, talleres,  el Pesebre de Arena en La Pineda y Port Aventura con sus espectáculos navideños.
Es una fecha muy especial para venir a Salou, visitar Por Aventura y llenarse de la magia de estas fiestas.
La mejor mezcla que podemos hacer, es venir a pasar fin de año en Salou, vivir la magia de Port Aventura  y aprovechar el precio especial que tiene Rentalmar para sus clientes en la discoteca Flash Back Salou, donde festejar el cambio de año.  Puedes consultar sobre las entradas en el 977.353.643 o directamente en la recepción de Calle Navarra, 2 Salou, cuando recoja las llaves.
No te quedes sin venir a la Costa Dorada en Diciembre !!!. Reserva tu apartamento directamente sin intermediarios en Rentalmar.com: https://goo.gl/pgEfRO

fin de año en Port Aventura