Apartamento Los Peces Rentalmar

El Black Friday llegó a Rentalmar

El Black Friday es tradición proveniente de Estados Unidos en la cual inauguran la temporada de compras navideñas. Para ellos es el comienzo de las rebajas de navidad que se realizan en dicho país.

A partir de ahora algunas webs de nuestro país empezaron a dar un descuento de 1 día, pero a Rentalmar le sabe poco un solo día, así que quiere brindar a sus clientes este descuento para estancias que se disfruten  entre el 24/11/16 y el 29/11/16.

Este año Rentalmar no solo brindará un día, sino que te propone que puedas disfrutar de la tranquilidad actual de Salou y toda la Costa Dorada con un 10% de descuento en tu estancia.

Así que en tu reserva realizada por la web de Rentalmar.com, además del precio de temporada baja se te va a descontar directamente un 10%.

http://www.rentalmar.com/es/apartamentos-salou/apartamentos-los-peces/

A partir de ahora algunas webs de nuestro país empezaron a dar un descuento de 1 día, pero a Rentalmar le sabe poco un solo día, así que quiere brindar a sus clientes este descuento para estancias que se disfruten  entre el 24/11/16 y el 29/11/16.Este año Rentalmar no solo brindará un día, sino que te propone que puedas disfrutar de la tranquilidad actual de Salou y toda la Costa Dorada con un 10% de descuento en tu estancia.

 

partir de ahora algunas webs de nuestro país empezaron a dar un descuento de 1 día, pero a Rentalmar le sabe poco un solo día, así que quiere brindar a sus clientes este descuento para estancias que se disfruten  entre el 24/11/16 y el 29/11/16.Este año Rentalmar no solo brindará un día, sino que te propone que puedas disfrutar de la tranquilidad actual de Salou y toda la Costa Dorada con un 10% de descuento en tu estancia.